domingo, 16 de enero de 2011

Bienvenida

Hola!

En primer lugar gracias por entrar.

Bueno después de un tiempo viendo varios blog's pues me he decidido a hacer uno yo también...

Basicamente lo que haré será poner imagenes de los diseños que vaya haciendo en mis uñas, así como indicar los productos que he utilizado para hacerlas.

No me dedico a ello profesionalmente con lo cual es obvio que no me sale perfecto, pero es un hobbie que tengo desde hace varios años y viendo diseños de otras personas pues se pueden coger ideas para hacer los propios y también aprender cosillas.

Bueno me despido ya, un saludo.

1 comentario:

  1. Jejej, veo que soy la primera seguidora, ánimo con el blog y ¡suerte!!
    Te invito a visitar el mío: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar