viernes, 8 de abril de 2011

olitas

hola!!

bueno hoy os muestro un diseño en el que utilicé pintura acrilica, si habeis leido bien, pintura acrilica, de la que comprabas para el colegio y si te manchabas la ropa olvidate de quitarla... esa misma!

hace un tiempo vi a una chica que la utilizaba y una que cuando le pica la curiosidad acaba cayendo en la tentación... pues me decidí a probar.

ayer sin ir más lejos me puse a buscar las pinturas acrilicas de cuando estudiaba... todavía no me puedo creer que estuviesen en perfecto estado y que despues de tantos años les haya encontrado una utilidad... pobres ya no estarán más tiempo acumulando polvo...  :)

Mejor dejo de enrollarme y os lo enseño...



Aqui están el esmalte nº68 de Deliplus, la pintura acrilica blanca y el esmalte de purpurina azul de Carlo di Roma.


Y aqui el resultado: 

Como podeis ver lo que hice no tiene mucha ciencia... Os pongo una fotito donde podreis verlo como más detallado al final, vale?

1º.- Una capa del azul electrico de Deliplus (el nº68), me encanta este color.

2º.- En un recipiente de plastico (yo utilicé la tapa de un bote dnd tenia pistachos) echais una pequeña cantidad de pintura acrilica blanca y con un pincel finito pues haceis el diseño, en mi caso una especie de olas... como podeis comprobar lo de pintar no se me da demasiado bien...

3º.- Una capita del esmalte de purpurina de Carlo di Roma.





Una cosa buena que le veo a la pintura acrilica a la hora de dibujar con el pincel es que tarda más en secarse que los esmaltes por lo que tienes un poco de libertad a la hora de hacerlo despacito y con calma. Y bueno también que si te equivocas no tienes que despintar toda la uña, con que "borres" con un trocito de papel mientras todavia está humeda el problema desaparece :)

El tiempo que tarda en secar la pintura sobre la uña no es excesivo, tengo esmaltes que tardan más tiempo que la pintura...


Y bueno nada más, cualquier duda, critica, idea, lo que sea, sabeis que será bien recibido así que no dudeis y escribidmelo y os lo responderé.


Espero que os haya gustado, hasta pronto!!




2 comentarios:

  1. Dios mio !! pedazo uñas que te haces . Quien tubiera esa maña y paciencia que tienes tu ! . Te sigo ok? pasate por mi blog y sigueme!
    http://loving-leopard.blogspot.com/

    ResponderEliminar