lunes, 4 de abril de 2011

francesa con estampado rojo

hola!!

bueno las que me visitais normalmente vereis que se me ha dado por cambiar un poco el blog... los otros colores no acababan de convencerme y de momento estos si q lo hacen... q os parece?

y bueno aqui os pongo lo que acabo de hacerle a mis uñitas...

es sencillito pero al natural queda muy mono (mejor que en las fotos, os lo aseguro)

solo hice una francesita normal, os pongo como la hago yo xq me da q soy un poco quisquillosa con ella... cuando la hago solo cn la linea y brillo pues no me complico tanto pero cuando la hago con un tono "arena" pues no me gusta que se note tan poquito la linea y tampoco me gusta que se quede blanca asi q 1º pongo una capa del color "arena", hago la linea blanca y le pongo la 2ª capa del "arena".

y después con la plaquita de GCOCL, concretamente la K03, pues le hice el estampado en un color rojo sangre, el nº 64 de la marca Tiqwa, me encanta este color.




Para las que tengais dudas si comprar las plaquitas de GCOCL, pues sinceramente yo las compraría, es más estoy buscando por ebay y hay buenas ofertas y me estoy planteando en comprarme unas cuantas puesto que  a mi me van genial.

Cualquier cosita dejadme un comentario q yo os lo respondo encantada  :)


Espero que os guste!!

1 comentario: