jueves, 31 de marzo de 2011

francesa y cebra bicolor

hola!!!

ya he estrenado la plaquita pero no en mis propias uñas... en las de mi hermana y en las de una amiga, a las dos les encanta kitty y ahora se nota todavia mas XD


yo me dediqué a poner un lindo gatito en mi mvl y en el mp3, os dejo la foto del mp3 q al mvl no puedo hacersela xq las hago cn el...
  me ha salido torcida pero ahora ya no puedo cambiarla...



y bueno aqui están las que llevo ahora... mi madre me dice que cada dia soy mas rara... 


            

como podeis apreciar en esta ocasión lo que hice fue una francesita en blanco y negro variando en una sola uña y en todas utilicé de la plaquita m57 de Konad el diseño de cebra, con una simple alternancia, donde la uña estaba negra he puesto blanco y dnd estaba blanca he puesto negro, muy sencillito.

y como veis me dio la locura he ice una única uña de cada mano que va al contrario de todas...


espero que os guste!!!


Un saludo.

6 comentarios:

  1. puessss no utilicé nningun gris, en las uñas negras usé el blanco de la uña blanca y en la blanca el negro del resto d las uñas... vams un blanco de los chinos... y un negro del todo a 100 XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Galylea!! Me he suscrito a tu blog, te conozco del foro de vogue ! Me encanta la idea que has tenido!! Creo que te la copiaré, pero con tu permiso por supuesto!!

    Por cierto, la placa es de bundle monster? Porque si no es así, tengo una idéntica!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola silvia!! pues yo de BM no tengo ninguna placa, esta es de Konad, un besiño

    ResponderEliminar
  4. amm vale es que el blanco parecia gris me encanta

    ResponderEliminar