martes, 8 de marzo de 2011

Verde y blanco

Hola!!

Bueno aquí os muestro mis uñas como recién salidas "del horno", fresquitas fresquitas, hace una semana fue mi cumpleaños y una amiga me regalo un esmalte verde, yo llevaba tiempo pensando en comprar uno pero nunca me decidí por un tono u otro por lo que siempre acababa por desistir y no comprarlo... Ella ni lo sabía y resulta que me lo compró porque según sus palabras "era tan cantoso que me recordó a ti", todavía no se muy bien como tomarme eso pero se lo agradezco de corazón y no pude resistirme más y ya lo usé!!! No sé a vosotras pero a mi me encannnta

Se acerca la primavera, estamos empezando a tener dias soleados y ya apetece vestirse con colores más claros, más alegres y lo mismo ocurre con las uñas, empezando a dejar los colores oscuros a un lado y empezar con los claros, los fluor, rosas, naranjas, blancos, amarillos, verdes...




Sobre una base, en mi caso blanca, y sin dejar que se seque se ponen 3 puntos sobre la uña.

Una vez hecho esto, y nuevamente sin dejar que seque, con un palillo o un alfiler, se arrastra el esmalte sin presionar demasiado hasta lograr algo similar en cada uña... Una vez hecho esto se ponen unos puntitos en la parte superior de la uña y una capa de brillo para finalizar!!





Así es como me ha quedado a mi:

4 comentarios:

  1. me encanta verde me falta para decoracion lo otro que no son puntitos como te lo has echo
    te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  2. lo que no son puntitos lo he hecho así:
    sobre el esmalte blanco recien dado puse tres gotitas de esmalte verde y con ayuda de un alfiler he arrastrado de lado a lado el esmalte en la misma dirección, y en alguna de las pasadas tracé las lineas desde el blanco para que se mezclasen un poco los colores. espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea, aunque yo con las uñas blancas me veo super rara, y mira que me gustan los colores vivos y llamativos, pero con el blanco de base, ejjque no puedo; aunque viendotelo a ti, me gusta....que rabia conmigo misma jajajaj :D

    ResponderEliminar
  4. bueno lo de poner las uñas blancas es solo una idea... queria estrenar el esmalte verde y no se me ocurria con que color combinarlo y le tocó al blanco pero como con todo se pueden variar los colores, esto es solo una idea asi q nada de sentir rabia contigo misma y bueno yo antes no me veia cn las uñas de colores oscuros y ahora los uso encantada, supongo q todo será acostumbrarse :)

    ResponderEliminar