sábado, 12 de marzo de 2011

placa Hello Kitty

Hola!!
bueno este post lo hago para informaros de una oferta que tienen en una pagina...

regalan placas en las cuales hay un dibujo de la famosa Hello Kitty

para recibirla tienes que solicitarla y estar suscrito a su twitter (yo lo hice exclusivamente para esto)

bueno os dejo un enlace

http://twitter.com/#!/bornprettystore/status/38059573428502528

aqui os pone la direccion del sitio y el codigo que hay que introducir para recibir gratuitamente la placa...


yo ya hace una semana que la pedí y me acaban de mandar un mail diciendo que ya tienen más disponibles y que me enviarán la mia lo antes posible... a ver si es cierto... pero por probar no he perdido nada!!

un saludo!!

2 comentarios:

  1. Yo también lo hice. A ver si hay suerte y todas recibimos nuestras plaquitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ya las tenia pedidas jiji lo vi en el blogs de Angeles que ganitas que llegue!!

    ResponderEliminar